miércoles, 21 de julio de 2010

Ameba *-*!


























































lei un mensaje que me habia dejado meli *-*!(antiguo por cierto..como que me olvido de esto .__.!)y bueno aqui hay fotos "sucias de ameba"

xD! me siento con una mente perversa

en la primera salen en el jacuzzi aunque ahora esta mas lindo ._.! en se tiempo no habian cubitos ;__;!

la segunda Massu sucio tocango el traserito de Tesshi xD

la tercera se estaba comiendo un pastel que justo quedo en el asiento donde estaba Tesshi xDD!

aunque parece otra cosa 1313

su primero 1313 *O*! y los pillaron en el acto xDDD! pobre Daffy se traumo y Massu huyo dejando a Tesshi sin ropa >.>!


saludos espero les guste :D!


4 comentarios:

  1. como que massu huyó xD?! No me digas que no le gustó xDDDD!
    qué es 1313? ó_o
    soy tan inocente u_u
    xDDD
    ah! adoro a tus amebas!
    yo no juego xq ni idea de cómo es esta cosa xD intenté con los sims pero soy demasiado torpe para conseguir lo q quiero! Una vez hice que Massu, Tesshi y yo vivieramos juntos pero Massu no me hacía caso a mi ú_u. En venganza, pensé q Tegoshi podría sufrir mi misma verguenza xD y lo lancé a coquetearle a Massu lol A él si le aceptó todo xDDDDDDDDDD.
    Ahahahaha me da risa recordar.
    X dios mujer, en serio xD qué es 1313?

    ResponderEliminar
  2. xDDD! si le gusto xD! esque como los pillaron en el "acto" le dio verguenza y se fue a su casa xD! esa tarde estubieron traumados xDDDDDDDDD!!!!!!!!!
    es muy facil jugar ameba *O*!!!!!!!!!!!!!!!
    tienes facebook? y yo te enseño a jugar *O*!
    solo hay que crear un personaje xD!
    OMG!!! Massu xD! me gustaria jugar sims pero no quiero volverme mas adicta de lo que soy ;___;!!!!!!!!!

    xDDD! 1313 es un gif de messenger una carita que mueve las cejas xD!!
    aqui te dejo el link xD!
    http://www.otakuyakuza.cl/foro/images/smilies/1313.gif

    y como esta el 1313 esta el 1314 que es uno asi pero un poco mas sexy xDDDD!
    gracias por comentar *O*!

    ResponderEliminar
  3. oh! genial xDD
    ah? no se mueven según sus necesidades? xq eso es lo que me paraba a mi con los sims ¬¬ te juro que era una tragedia. Mi amiga xD que fue quien me dio el jueguito, luego~ me dijo "no te vayas a olvidar de poner siempre un extinguidor de incendios* y yo... recién me lo dices ;___;?! cuándo ya (mi primer) takahisa se había muerto incendiado ;_; fue horrible! y su mamá como se deprimió, decidió recolectar y guardar las cenizas de su hijo xD de verdad, que traumático! no dejaba de llorar asdasdasd
    pero bueno...
    tegomass ameba sexy 1313 lol

    ResponderEliminar
  4. no xD! uno los maneja de a uno :B! y le compra acciones para saludar bailar sonrojarse xD etc el mio es tesshi y el de una amiga es Massu y los hacemos hacer 1313 xDDD!!!!!!!!
    O_O! que trauma eso!!!
    me gustaria jugar sims pero no quiero caer en eso xDDDDD!
    aahh pobre Massu ;__;! me daria pena!!!
    bueno ahora ya sabes que tienes que tener el extinguidor xDDDDDDDD!!
    uuhh sii 1313 xDDD!
    gracias por comentar *3*

    ResponderEliminar